Encuentra ahora tu próximo destinos, encuentra los vuelos más baratos ahora, dale clic

+ 1 973 361 7977
14 W Blackwell St Dover NJ 07801
arnoldtravelonline@gmail.com
1

Día 1: DUBAI

Llegada al aeropuerto de Dubai, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Alojamiento.
2

Día 2: DUBAI

Desayuno .PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL ENTRE LAS 07:45 HORAS(AM) Y LAS 08:15 HORAS(AM) .Excursión de medio día Dubai clásico que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita delMuseo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada.Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo incluido en restaurante típico.Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida en el hotel para salir a un safari por el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna. Cena incluida en el desierto tipo buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas.Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre.Regreso al hotel y alojamiento.Nota: Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes.

3

Día 3: DUBAI

Día libre en el que sugerimos aprovechen su tiempo para pasear o para completar sus compras. Aquí se encuentra una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear.
4

Día 4: DUBAI

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta nuestra salida a Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, posiblemente la más bella ciudad italiana y centro del arte mundial, donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

TOUR INCLUYE • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet. • Incluye traslado de llegada • Incluye traslado de salida • Visita panorámica en: Dubai • Excursion: Desierto en 4X4 con espectculo folclrico en Dubai • Barco: Abra taxi de agua en Dubai • Traslado: Zoco de las Especias en Dubai • Entradas: Tasa Tourish Dirham en Dubai, Museo de Dubai en Dubai • 1 Almuerzo Incluido en: Dubai • 1 Cena Incluido en: Dubai
Escapada a Europa

Desde: $419 USD por persona

You don't have permission to register